martes, 14 de febrero de 2017

Ariel Helwani: 'Conor se va a reunir con la Comisión, luego con Floyd, y después con el UFC'


Durante el 2016, el Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, y la leyenda del Boxeo, Floyd Mayweather Jr, no hicieron más que lanzarse ataques verbales, no parecía que las provocaciones fueran reales y todo lucía más como una simple estrategia publicitaria.

Pero todo cambió cuando el propio Floyd declaró en Enero de este año que, “Estamos dispuestos a darle (a McGregor) 15 millones y al final podemos hablar de dividir el porcentaje de (las ventas de) Pague Por Ver.” A partir de ese momento, la posibilidad de un combate de Boxeo entre Conor y Mayweather empezó a convertirse en algo más serio.

El reconocido periodista Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’ (quien además también es conocido por sus primicias) publicó en su cuenta de Twitter, la que sería la ruta de McGregor para lograr llegar a un acuerdo tanto con Floyd, como con el UFC:

Ariel Helwani: “El plan de McGregor ha sido: reunirse con la Comisión Atlética de Nevada para aclarar el asunto, luego con The Money Team (de Floyd Mayweather), y después con el UFC. Eso es lo que sucede en este momento. Las primeras etapas del plan.”