jueves, 9 de febrero de 2017

Bellator podría demandar a Dan Hardy por su comentario acerca de que Ortiz vs. Sonnen estaba arreglado


Tito Ortiz enfrentó a Chael Sonnen en el Bellator 170, evento que tuvo lugar el pasado 21 de Enero en Inglewood, California. Ortiz venció a Sonnen por la vía de la sumisión, pero varios peleadores y fans no tardaron en expresar sus dudas respecto a la legitimidad del resultado de ese combate. Eso se debió a que el rear naked choke con el que Tito derrotó a Sonnen, no parecía bien encajado.

El peleador retirado y analista de MMA, Dan Hardy, publicó este mensaje en Twitter: “(Ortiz vs. Sonnen) estuvo más coreografiado que un vídeo musical de Britney Spears.”

Las palabras de Hardy no cayeron muy bien en Bellator, y el presidente de esa promotora de MMA, Scott Coker, dio una entrevista para ‘MMA Imports’ en donde reveló que ‘The Outlaw’ podría ser demandado:

Scott Coker: “Es absolutamente ridículo. Creo que el origen de esto está en los comentaristas de otras ligas. Para mí son alegaciones serias y absurdas. Simplemente es ridículo. Prácticamente llega al punto en donde debemos hacer que nuestro departamento legal se haga cargo, porque cuando haces alegatos como esos, estás afectando nuestra licencia de promotores, nuestra credibilidad, nuestra integridad. He estado en el negocio de las peleas por más de 31 años con un récord limpio, y siento que estamos siendo atacados. No creo que esto esté sucediendo debido a algunos fans, pienso que se trata de un esfuerzo deshonesto y es algo dirigido hacia nosotros para impactar nuestra credibilidad.