miércoles, 1 de febrero de 2017

Bisping acusa a Romero de tramposo: "Esteroides, agua, aceite, agarrar la reja”


El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, seguramente tendrá la difícil tarea de defender el cinturón ante el actual contendiente número 1 de la división de las 185 libras, Yoel Romero. Bisping es conocido por su postura en contra drogas ilegales para mejorar el rendimiento, por eso es usual que ‘The Count’ publique mensajes en donde ataca a peleadores de quienes se sabe han sido atrapados en pruebas antidopaje.

Bisping publicó en su cuenta de Instagram, un vídeo en el que muestra un fragmento de la pelea que sostuvieron Romero y Chris Weidman en el UFC 205. Allí Bisping señala el hecho Yoel se habría empapado de agua con el objetivo de alargar el minuto de descanso entre rounds mientras lo secaban. El vídeo está acompañado de este texto:

Michael Bisping: “Si al principio no tienes éxito, ¿haces trampa cierto? Yoel Romero, ¿(haces trampa) de cualquier manera que puedas verdad? Esteroides, agua, aceite, agarrar la reja. Nada está fuera de alcance para este sujeto. Suplementos contaminados mi trasero. Nos vemos pronto chico.”