viernes, 17 de febrero de 2017

Bisping: 'Me alegra que Georges esté de vuelta. Espero que nos encontremos pronto en el Octágono'


Además del reporte acerca del supuesto acuerdo al que llegaron Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor para enfrentarse en un ring de Boxeo, estos días también ha circulado el rumor de que el ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, finalmente estaría cerca de firmar contrato con la compañía del Octágono luego de no pelear desde el 16 de Noviembre de 2013, fecha en la que venció a Johny Hendricks por decisión dividida en el UFC 167.

Lance Pugmire de ‘Los Angeles Times’ publicó el día de hoy un tweet con el que informa que el propio presidente del UFC, Dana White, le habría confirmado que Georges volverá a la competición:

Lance Pugmire: “Dana White acaba de hacerlo oficial para mí: @GeorgesStPierre está de regreso en el UFC. Trato firmado. Más (detalles) pronto en @latimessports.”
Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’ compartió vía Twitter una declaración del Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, en donde éste se refiere a la actual situación de St-Pierre.

Ariel Helwani: “Comunicado de @bisping acerca de las noticias de GSP: Me alegra que Georges esté de vuelta en la nómina del UFC, y espero que nos encontremos pronto en el Octágono.”