miércoles, 22 de febrero de 2017

Bisping: "Subir de clase de peso para pelear conmigo, creo que esa es una mala idea para St-Pierre"


El Campeón de Peso Medio del UFC, Michael Bisping, en este momento tiene a dos posibles rivales. Primero está Yoel Romero, quien acumula 8 victorias consecutivas y viene de un triunfo por la vía del KO sobre Chris Weidman. El otro potencial contendiente al cinturón de las 185 libras es el ex-campeón de peso wélter, Georges ‘Rush’ St-Pierre.

Bisping estuvo presente en una reciente entrega del UFC: Unfiltered, allí dejó claro que no dejará pasar la oportunidad de enfrentar a St-Pierre (vía MMA Imports):

Michael Bisping: “Si me ofrecen al contendiente número 1, tomaré al contendiente número 1. Si me ofrecen a GSP… Escuchen, no voy a ser un tonto al no aceptar, por supuesto que tomaría la pelea con GSP. Si es que van a ofrecerme ese combate, todavía no me hablan al respecto. Espero que lo hagan. Siendo honesto, será una difícil pelea para GSP después de tres años (alejado de la competición). Los peleadores saben cuál es la parte más difícil de combatir, y por supuesto que (está el aspecto) físico. Pero la parte más difícil es el aspecto mental. Tenemos la duda en sí mismo, los demonios internos, GSP tuvo una difícil pelea ante Johny Hendricks y se alejó durante tres años, y regresar para subir de clase de peso para pelear conmigo, creo que esa es una mala idea para Georges St-Pierre. Pero si quiere hacerlo, entonces que Dios lo bendiga.