jueves, 9 de febrero de 2017

Conor McGregor: "¿Por qué no enfrentar a Pacquiao y mandar al carajo a Floyd?"


Recapitulemos. El potencial enfrentamiento de Boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor podría darse si ambas partes llegan a un acuerdo respecto a los pagos. Conor quiere $100 millones de dólares. Mayweather Jr. - quien se refirió a sí mismo como el ‘Lado A’ en las negociaciones - dijo que si enfrentaba a McGregor, entonces recibiría $100 millones, y aseguró estar dispuesto a entregarle $15 millones al irlandés.

Luego entró a la conversación el Presidente del UFC y jefe de Conor, Dana White, él ofreció $25 millones para Floyd y otros $25 millones para McGregor, además de una división en partes iguales de un porcentaje de las ventas de Pague-Por-Ver. Mayweather jamás va aceptar la oferta de White, pero hay otro Boxeador que declaró que aceptaría pelear con el irlandés, y ese es Manny Pacquiao.

En la sesión de preguntas y respuestas del pasado 28 de Enero, Conor se refirió a la posibilidad de terminar entrando al ring para medirse ante Pacquiao en vez de Floyd (vía TheMacLife.com):

Conor McGregor:
"Quizás mande al carajo a Floyd. Tal vez mande a la mierda al ‘Lado A.’ Tal vez en su lugar enfrente a Pacquiao. ¿Por qué no hacer eso? ¿Por qué no enfrentar a Pacquiao y mandar al carajo a Floyd?”