miércoles, 1 de febrero de 2017

Conor McGregor rechazó un papel en la secuela de 'Depredador'


Durante su reciente sesión de preguntas y respuestas realizada en Mánchester, Inglaterra, Conor McGregor dejó claro que en este momento está completamente enfocado en el deporte y por eso ha tenido que rechazar ofertas para aparecer en películas. Por ejemplo, ‘The Notorious’ reveló que dejó pasar una oportunidad para actuar en una próxima secuela de ‘Depredador’ (vía Fox Sports):

Conor McGregor: “Hay un montón de ofertas que he rechazado. Me ofrecieron la película de ‘Depredador.’ Hay un próximo filme de ‘Depredador’, (también) se me acercaron unos sujetos y (todo resultó) en este tema de las (carreras de) caballos que ustedes han visto, eso (fue realizado) como en tres días. Tres días de trabajo muy duro para hacer un montón de dinero. Ni siquiera sabía que esto se trataba de actuar. Cuando me enviaron el contrato, sólo revisé cuánto me iban a pagar y cuánto deseaban que yo trabajara con ellos, así que firmé sobre la línea punteada. Después, cuando llegué al hipódromo me dijeron, ‘Ok, ahora tienes que actuar, aquí están tus líneas.' Yo pensaba, ‘¿Pero qué mierda?’ Sólo vi el número. Pero recibí mucho dinero por hacer eso.”

“Durante el transcurso de esos tres días, la gente de ‘Depredador’ - ellos tienen esto de la nueva película de ‘Depredador’ - vinieron e intentaron vender toda esa mierda. (Dijeron), ‘Te queremos para un papel principal y vas a enfrentar al Depredador.’ Yo decía, ‘Esto suena brillante… ¿Cuánto?’ No lo suficiente. Después fuimos de un lado a otro con las negociaciones, el número aumentó, pero si iba a hacerlo, eso habría significado (tener que pasar) ocho semanas en Toronto o en algún otro lugar.”