martes, 7 de febrero de 2017

Cormier a 'Rumble' Johnson: "No me vas a noquear"


El Campeón de Peso Semicompleto del UFC, Daniel Cormier, intentará defender su título cuando entre al Octágono para la revancha con el artista del nocaut, Anthony ‘Rumble’ Johnson. Esta pelea tendrá lugar el próximo 8 de Abril en el UFC 210.

Cormier y Johnson ya se enfrentaron una vez (UFC 187), pelea que terminó en victoria por sumisión (rear-naked choke) a favor de DC. Daniel estuvo presente en una reciente edición de ‘The MMA Hour’ en donde dijo que al igual que en el primer enfrentamiento que sostuvo con ‘Rumble,’ este no será capaz de noquearlo (vía BJPenn.com):

Daniel Cormier: “A decir verdad, suena como las mismas cosas que se dijeron la primera vez. Antes de que peleáramos, él dijo, ’Puedo noquearlo cuando yo decida hacerlo.’ Eso fue lo que dijo. Mencionó, ‘Daniel sabe qué es lo que se le viene, lo voy a noquear.’ Yo lo veía y pensaba, ‘Muy bien, ¿y qué pasa si no logras noquearme? ¿Qué pasa si me conectas con tu mejor golpe y yo continúo yendo hacia adelante presionándote, enfrentándote, (qué pasa) si continúo estando frente a ti durante todo el tiempo? ¿Qué sucederá luego de eso?’ Y después vimos que sucedió. (Anthony) se dio la vuelta, me entregó su cuello y me dejó estrangularlo para poder salir del Octágono.”

“Las personas pueden creer todo lo que quieran. Amo a Mike Tyson, yo era su fan al igual que todos los demás. (Pero) cuando alguien lo encaró, no le fue bien. Y es lo mismo con Anthony Johnson. Ese sujeto es un bully, intenta intimidarte, él quiere dominarte y noquearte. Pero, ¿qué sucede cuando no logras noquear? Vi a este chico vencer a Andrei Arlovski en una pelea que le resultó muy difícil en el primer round. Al final del combate, pensé que Andrei Arlovski iba a ganar. El sujeto tenía la mandíbula quebrada, pero una vez que (Johnson) no pudo aprovecharlo, Andrei Arlovski sólo tenía que haber hecho un poco más y habría ganado la pelea. Por favor hombre, No me vas a noquear.