domingo, 12 de febrero de 2017

Cris Cyborg: "Creo que Holly lanzó más golpes pero no tocó demasiado a Randamie"


Germaine de Randamie y Holly Holm protagonizaron el combate estelar del UFC 208, evento realizado en día de ayer en Brooklyn, Nueva York. Germaine venció a Holm por decisión unánime y se convirtió en la Campeona inaugural de Peso Pluma del UFC.

Al igual que con el resultado de ‘Anderson Silva vs. Derek Brunson,’ la decisión a favor de De Randamie no agradó a muchos, y además a eso hay que sumarle el disgusto de los fans debido a que Germaine golpeó a Holm luego del campanazo final del primer y del segundo round.

Cris Cyborg – quien seguramente será la próxima rival de Germaine – habló con Brett Okamoto de ESPN acerca del combate principal del UFC 208:

Cris Cyborg: “Pensé que sería una pelea difícil para Holly. Germaine, conozco su juego. Creí que Holly podía vencerla, pero sólo si luchaba, y en realidad no sé si ella podría luchar porque aún no muestra esa parte de su juego. No se dieron sorpresas. Pensé que Holly podía ganar, pero estaba garantizado que sería un combate duro.”

“Al principio ni siquiera me di cuenta de que sucedió después del campanazo. Escuché a un montón de gente decirlo. Holly cayó producto de ese puño. Podría haber cambiado el resultado de la pelea. Fue un knockdown, y si De Randamie lo hizo luego de la campana, entonces no está bien. No respeto eso, pero tengo que volver a verla. En ese momento pensé que había sido al mismo tiempo que el campanazo. No creo que haya lanzado el puño siendo maliciosa, pienso que estaba enojada. Sucedió justo después de que Holly la pateó en la cabeza y quizás no pudo controlarse.”

“Creo que Holly lanzó más golpes pero no tocó demasiado a Randamie. De Randamie lanzó menos puños, pero pueden darse cuenta por el rostro de Holly que ella fue más golpeada. Y (Holm) intentó hacer grappling porque sintió el poder de De Randamie en la pelea de pie. Sí, creo que De Randamie ganó la pelea.”