sábado, 25 de febrero de 2017

Cruz sobre Garbrandt: "Veamos si puede mantener una racha de victorias"


El Campeón de Peso Gallo del UFC, Cody Garbrandt, tendrá su primer defensa del título ante el ex-campeón de esa misma división (y además ex-compañero de entrenamiento de Cody), TJ Dillashaw. Ambos son entrenadores rivales del The Ultimate Fighter: Redemption, y se espera que entren al Octágono en algún momento de la segunda mitad de este 2017.


Tanto TJ como Garbrandt tienen a un rival en común, hablamos del también ex-campeón de las 135 libras, Dominick Cruz. Cruz venció a Dillashaw por decisión unánime en el UFC Fight Night 81 (17 de Enero de 2016), y cayó por decisión unánime ante Cody en el UFC 207 (30 de Diciembre de 2016).

Dominick estuvo presente en una reciente entrega del podcast ‘The Joe Rogan Experience’ en donde se dedicó a hablar acerca de TJ y Cody (vía BJPenn.com):

Dominick Cruz: “Peleé tres veces el año pasado, Cody se hizo a un lado, participó en un combate de tres rounds y luego me enfrentó. Yo peleé en tres enfrentamientos titulares en contra de los mejores sujetos del mundo.”

“Me gustaría ver cómo lo hará. Veamos si puede mantener una racha de victorias. Veamos si puede conservar el cinturón cuando pelee en contra del chico al que yo ya enfrenté. Y ya veremos qué puede hacer TJ con esta oportunidad.”

“Este es el punto, no me importa ver qué van a hacer esos dos caballeros con esta (oportunidad), y eso se debe a que ya los enfrenté. Y sé qué es lo que se requiere para ser el mejor durante un largo tiempo, no sólo durante una pelea. Y aún no estoy seguro de si tienen lo que se necesita. Pero aquí estoy, y me gustaría volver a desafiarlos para averiguarlo.