miércoles, 8 de febrero de 2017

Dana acerca de Rousey: 'No es un jodido ganso de los huevos de oro. Y es muy buen amiga mía'


La ex-campeona de peso gallo del UFC, Ronda Rousey, pasa por un mal momento en su carrera como peleadora de MMA. Viene de dos derrotas consecutivas por la vía del KO/TKO ante Holly Holm y Amanda Nunes. Atrás quedó la época en donde Rousey dominó las división femenina de las 135 libras venciendo a rivales en menos de 1 minuto.

El presidente del UFC, Dana White, dio una entrevista para ‘Sports Illustrated’ en donde habló acerca de Ronda. A pesar de sus últimas derrotas, Dana elogia a ‘Rowdy’ por todo el trabajo duro que ella dedicó para llegar a lo más alto de las MMA (vía MMA Mania):

Dana White: “(Ronda) hizo todo lo que me dijo que haría. Trabajó un montón por este deporte, por esta empresa, y por las mujeres. Trabajó al máximo. Nunca tuve a un peleador que trabajara (con los medios) de la manera en que ella lo hizo. Logró un montón de dinero. Sé qué es lo que no le importa… Su legado le significa más que cualquier otra cosa. Pero, ¿saben qué? Algunas veces no puedes tenerlo todo. Pero seamos claros, (Ronda) construyó esto, de verdad lo hizo.”

“Me preocupo por ella más como ser humano que como peleadora. Cuando lees esa mierda… Que el UFC está en problemas, (que perdieron) su ganso de los huevos de oro… No es un jodido ganso de los huevos de oro. Es un ser humano, y es muy buen amiga mía.