viernes, 17 de febrero de 2017

Dana dice que GSP regresaría al UFC para un chance titular en el peso wélter o medio, incluso se habla del peso ligero


Ya se puede decir que es oficial el retorno de Georges St-Pierre a la competición. El presidente del UFC, Dana White, dio una entrevista para ‘LA Times’ en donde confirma que tendremos a Georges de vuelta en el Octágono. Dana menciona que GSP podría tener chances titulares ante los Campeones de las divisiones de peso wélter y peso medio. Hasta podríamos ver St-Pierre enfrentando al Campeón de Peso Ligero, Conor McGregor (vía LA Times.com):

Dana White: “(GSP) está de regreso. Estoy emocionado. Trabajamos durante un largo tiempo (en las negociaciones) pero finalmente lo logramos.”

“Podría ser en contra del ganador entre Tyron Woodley y Stephen ‘Wonderboy’ Thompson (pelea por el cinturón de peso wélter - 04 de Marzo, UFC 209), o podría ser ante (el Campeón de Peso Medio) Michael Bisping. Georges incluso habló acerca de pelear en las 155 libras (peso ligero). Él dice que puede dar el peso.”

“Pero en este momento no tengo idea de cuándo va a pelear. No tenemos algo programado y literalmente no hemos hablado con nadie al respecto.”