domingo, 12 de febrero de 2017

Dana habla sobre su puntuación para 'Silva vs. Brunson': “No se lo dejen a los jueces”


Anderson Silva entró a la jaula del UFC 208 para enfrentar a Derek Brunson y el brasilero finalmente logró anotarse un triunfo (decisión unánime) luego de acumular una racha negativa de 4 derrotas y 1 No-Contest.


Para algunos el resultado de ese combate fue polémico y la comunidad de las MMA no tardó en expresarse al respecto en redes sociales. Varios consideran que Brunson debió llevarse la pelea.

El presidente del UFC, Dana White, habló con ‘Fox Sports 1’ una vez terminado el evento y allí compartió su opinión acerca de cuál fue para él, el resultado de 'Anderson Silva vs. Derek Brunson' (vía BJPenn.com):

Anderson Silva:
“Tenía a Brunson (como ganador de la pelea). De hecho tenía la pelea empatada antes del tercer asalto. Y le di el round número tres a Brunson.

“Brunson me envió un texto. Él obviamente estaba muy molesto y (el mensaje) decía, ‘Escuchen, así es como sostengo a mi familia. Y ahora no voy a recibir mi bono (incluso) sintiendo que yo gané la pelea.’ Hombre, ese es uno de esos temas. Lo digo todo el tiempo, no dejen que los jueces los jodan, no se lo dejen a los jueces.

“No tiene que ver conmigo. Pueden mensajearme, y puedo sentirlo por él, pero no depende de mí. Tienes que vencer a tu oponente y debes vencer a los jueces. Desafortunadamente así es el negocio.”