sábado, 11 de febrero de 2017

Dana: ‘Les garantizo que Conor no podrá hacer Mayweather vs. McGregor sin el UFC’


Durante su entrevista transmitida en Pague-Por-Ver del pasado 28 de Enero, Conor McGregor dijo que su pelea de Boxeo con Floyd Mayweather Jr. sucederá sin importar si el UFC le permite o no hacerlo. Conor dijo:

“Sé que a Floyd le gusta decir que Dana (White) es mi jefe y que él decide. Claro que no. Nadie decide esto. Si ellos (el UFC) le permiten a la gente ir y participar en torneos de Jiu-Jitsu, entonces tampoco pueden evitar que yo compita en una pelea de Boxeo.”

Al presidente del UFC, Dana White, no le agradaron las palabras de Conor, y en una reciente entrevista aseguró que Conor jamás podrá enfrentar a Floyd a menos que el UFC le dé vía libre para hacerlo (vía BJPenn.com):

Dana White: “No hemos hablado desde entonces.”

“Ustedes ya saben qué fue dicho y hecho, así son las cosas. (Conor) salió a decir, ‘Puedo hacerlo sin ellos.’ Les garantizo que no podrá hacerlo sin nosotros, y lo que he dicho es que ‘siempre he sido respetuoso hacia Conor y hacia las cosas que hace y todo lo demás,’ pero si él decide hacer eso, entonces sería un error enorme, y todos saben exactamente qué significa esto. No creo que deba decir algo más. Es todo.”