domingo, 5 de febrero de 2017

Dana White dice que Jéssica Andrade definitivamente enfrentará a la Campeona Joanna Jedrzejczyk


Jéssica Andrade y la Campeona de Peso Paja de Invicta FC, Angela Hill, ofrecieron una de las peleas más entretenidas del UFC Fight Night 104. Hill siempre mantuvo un buen trabajo de pies y Andrade nunca dejó de ir hacia adelante. Al final, Jéssica hizo lo suficiente para irse con una decisión unánime a su favor.

El presidente del UFC, Dana White, quedó impresionado con el desempeño que demostró la brasilera y aseguró que Andrade será la próxima rival de la Campeona de las 115 libras, Joanna Jedrzejczyk (vía BJPenn.com):

Dana White: “Definitivamente (recibirá la próxima oportunidad al título). Cuando ves la manera en que peleó esta noche… Sólo imagina (a Jéssica y Joanna) frente a frente y la absoluta guerra que sería ese combate. Va a ser una pelea divertida.”

Dana también elogió a Hill y Andrade por el excelente enfrentamiento que sostuvieron y que le significó a cada una un bono de 50 mil dólares extra:

“Esta es una de las mejores peleas que verás en las divisiones femeninas. Me refiero a que ese combate fue increíble. Ambas chicas se conectaron con bombas. Que gran pelea.”