sábado, 4 de febrero de 2017

Demetrious Johnson “definitivamente” enfrentaría a Garbrandt, pero sólo “si el dinero es el correcto"


El Campeón de Peso Mosca del UFC, Demetrious Johnson, ha barrido con prácticamente toda la división de las 125 libras. Desde que se convirtió en Campeón, ‘Mighty Mouse’ fue capaz de defender el cinturón en 9 oportunidades y su objetivo es superar a Anderson Silva, quien tiene el récord de más defensas del título en el UFC. Mientras fue rey de la división de peso medio, Silva retuvo el cinturón 10 veces.

Demetrious dio algunas declaraciones para ‘NESN’ en donde dijo estar dispuesto a subir al peso gallo para desafiar al monarca de esa división, Cody Garbrandt. Aunque Johnson deja claro que su principal objetivo es romper el récord de Anderson:

Demetrious Johnson: “Sí, definitivamente, (pero sólo) si el dinero es el correcto. Siempre se trata de la parte monetaria. Necesito un incentivo económico para hacerlo. Cuando ves a los mejores atletas del mundo - Usain Bolt es un buen ejemplo - él corre 100 metros, corre 200 metros cada año en el que se realizan los Olímpicos y además rompe su propio récord, pero nadie le dice, ‘¿Por qué no correr los 400 (metros)? ¿Por qué no correr una milla? Eres rápido.’ Eso se debe a que él siempre ha estado enfocado en su propio oficio, el cual es intentar quebrar su propio récord. Y eso es lo que trato de hacer, batir mi récord. Siempre me propongo mejorar e intento romper el récord de Anderson Silva.