viernes, 3 de febrero de 2017

El entrenador de striking de Eddie Alvarez, Mark Henry, opina que Conor puede noquear a Floyd


Conor McGregor se impuso con relativa facilidad en el enfrentamiento que sostuvo ante Eddie Álvarez en el UFC 205. Conor dominó el combate a su antojo, y terminó llevándose la victoria por la vía del TKO al minuto 3:04 del segundo asalto. Además, ‘The Notorious’ también se coronó como el nuevo Campeón de Peso Ligero del UFC.


McGregor se ganó la admiración de muchos con su claro triunfo en el UFC 205, incluyendo el respeto por parte del entrenador de striking de Eddie, Mark Henry. Henry incluso dio una reciente entrevista para ‘Starsport’ en donde dijo que Conor podría ser capaz de noquear a Floyd Mayweather Jr. en un ring de Boxeo (vía DailyStar):

Mark Henry: “Como he dicho, el swing que (McGregor) tiene es increíble.”

“Creo que tendría la oportunidad de noquear a Mayweather. También es mucho más grande que Mayweather.”

“Los boxeadores sólo cortan unas 10 libras, mientras que Conor probablemente está cerca de las 173 libras. Así que es bastante más grande que Mayweather.”

“Incluso pienso que tiene el chance de noquear a Mayweather si sucede en los primeros tres rounds. Después de eso, definitivamente le daría la ventaja a Mayweather.”

“Conor, su defensa no es tan buena como la de Mayweather. Pero la velocidad de Conor, su poder y precisión son increíbles.”

“Después de ver la pelea (con Álvarez), hasta le daría un chance de noquear a Mayweather al principio (de la pelea).”

“No creo que imponga su ritmo, pero definitivamente pienso que tiene la oportunidad de noquearlo porque su poder no es algo que haya visto (antes).”