jueves, 2 de febrero de 2017

El peleador del UFC, Kevin Lee, podría terminar ayudando a Mayweather para la pelea con McGregor


El peleador de peso ligero del UFC, Kevin Lee (quien suele entrenar con el equipo de Mayweather), dio una entrevista para ‘MMAJunkie’ en donde reveló que hace aproximadamente un año, Floyd Mayweather Jr. lo buscó para que fuera su compañero de entrenamiento, si es que llega a darse un potencial combate de Boxeo con el actual Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor:

Kevin Lee:
“Cuando se empezó a hablar de esta pelea hace como un año, se me acercaron para pedirme que fuera el compañero de entrenamiento de Mayweather en caso de que esa pelea pudiera darse. No creo que hayan estado más cerca de cerrar (el trato) de lo que están ahora, pero me emociona ser su compañero de entrenamiento para ese (combate).

“Me pagarán por round, y yo iría allí para hacerlo trabajar. Voy a hablar de mierda al igual que lo hace Conor. Opino que ojalá logren hacer esta pelea, pero no veo que eso vaya a suceder.”