lunes, 20 de febrero de 2017

Esparza sobre su derrota ante Markos: "Tienes que finalizar la pelea, ese fue mi error"


La ex-campeona de peso paja del UFC, Carla Esparza, y Randa Markos, se enfrentaron en la cartelera preliminar del UFC Fight Night 105. Durante ese combate, Carla logró varios derribos, incluso alcanzó un intento de sumisión, pero los jueces consideraron que Randa (quien por cierto era local) fue superior y le otorgaron el triunfo por decisión dividida.

Esparza publicó un mensaje vía Instagram, en donde se refirió a su derrota ante Markos. Carla reconoce que debió hacer más para no dejar el resultado del combate en manos de otros:

Carla Esparza: “Al final, puedes conseguir que tu mano sea levantada, o no. A mis amigos, fans, y medios que pensaron que gané por decisión, gracias. Aunque sé que cuando estás en casa de otra persona tienes que finalizar la pelea, ese fue mi error. Hice todo lo posible para ser la agresora moviéndome hacia adelante con el striking y con los intentos de derribo. A pesar de que el juez que puntuó un 30-27 en mi contra fue un poco extremo, no hay excusas, debí haber hecho más.