miércoles, 8 de febrero de 2017

Fabrício Werdum: 'No creo que Miocic vs. Dos Santos sea justo'


Se espera que el Campeón de Peso Completo del UFC, Stipe Miocic, entre al Octágono para su segunda defensa del título ante el ex-campeón de la misma división, Junior dos Santos. Este combate tendría lugar el próximo 13 de Mayo en la estelar del UFC 211.

El ex-campeón, Fabrício Werdum, entregó una entrevista para ‘MMA Junkie’ en donde expresó su descontento por el hecho de que Dos Santos sea quien reciba un chance al título:

Fabrício Werdum: “No creo que (Miocic vs. Dos Santos) sea justo, porque yo fui el último campeón. Siendo lógicos, hay un ranking y está ahí por una razón, y yo soy el número 1. Obviamente no es un torneo, pero imagino a la pelea que no sucedió con (Caín) Velásquez como si fuera una semifinal. Era entre Caín y yo, y quienquiera que hubiera ganado ese enfrentamiento, habría sido el siguiente (en pelear) por el cinturón. Prácticamente era un hecho, así es como todos lo vieron.”

“Pero luego el combate (con Caín) fue cancelado - lo cual es una pena - así que pensé, ‘Bien, Caín está lesionado por lo que yo soy el siguiente.’ Escuché que Miocic estaba teniendo problemas con su contrato, que estaba pidiendo más dinero. Y no lo critico (por eso), pienso que está bien. Eso también me sucedió a mí.”