sábado, 18 de febrero de 2017

Fedor se pregunta si el UFC quiere a Khabib Nurmagomedov como campeón o no


Khabib ‘The Eagle’ Nurmagomedov tiene un récord invicto de 24 triunfos, 8 de esas victorias las ha conseguido en la jaula del UFC. Pero no es sino hasta ahora que Khabib obtiene un chance titular, el cual será ante Tony Ferguson el próximo 04 de Marzo en el UFC 209. Este encuentro va a ser por el cinturón interino de peso ligero debido a que el Campeón de esa división, Conor McGregor, está tomándose un receso ya que junto a su pareja, Dee Devlin, esperan a su primer hijo.

La leyenda de las MMA, Fedor Emelianenko - quien entrará el día de hoy a la jaula de Bellator para su pelea con el ex-UFC, Matt Mitrione - dio una entrevista para ‘MMAFighting’ en donde expuso su opinión acerca de la situación Nurmagomedov en el UFC:

Fedor Emelianenko: “Pienso que Khabib es un buen peleador y tiene todo para convertirse en campeón con el UFC. Otro tema a tener en cuenta es si el UFC quiere eso o no.”

“No lo sé. Esas simplemente son las políticas en el UFC. Para mí, un montón de las acciones del UFC todavía son un misterio.