sábado, 25 de febrero de 2017

(Foto) McGregor publica foto junto a Lorenzo Fertitta: ‘Ninguno de ustedes puede hacer algo para detenerme’


Conor McGregor viene de una victoria por TKO sobre Eddie Álvarez, pelea realizada el pasado 12 de Noviembre de 2016 en el UFC 205. Luego de ese combate, se anunció que Conor se tomaría un receso de la competición de 10 meses, tiempo durante el cual su nombre ha encabezado titulares debido a aquel posible combate de Boxeo ante la leyenda de ese deporte, Floyd Mayweather Jr.

No hay algo oficial, pero se ha reportado que ambas partes están negociando, aunque la idea de ese enfrentamiento no le agrada nada al presidente del UFC, Dana White, quien se niega a que Mayweather y McGregor lleguen a un acuerdo sin tener en cuenta al Ultimate Fighting Championship.

'The Notorious’ publicó una foto (vía Instagram) en donde aparece él junto al anterior dueño del UFC, Lorenzo Fertitta, y la imagen viene acompañada del siguiente mensaje:

Conor McGregor: “Surgí bajo Lorenzo Fertitta y el régimen de los Fertitta. Nadie en la historia del negocio de las peleas ha ascendido tan rápido y tan joven como (lo hice) yo. Ahora, a los 28 años de edad, tengo la vista fija en los galardones del ‘atleta mejor pagado’ y ‘el atleta con mejores ingresos.’ Entiende y respeta lo que estás presenciando aquí. Porque ninguno de ustedes puede hacer algo para detenerlo.”