martes, 7 de febrero de 2017

(Foto) Nate Diaz trabaja su Boxeo junto a Amir Khan


Nate Diaz no entra al Octágono desde la revancha con Conor McGregor en el UFC 202, evento realizado el pasado 20 de Agosto de 2016. Nate no pelea desde entonces y hace un par de días se dio a conocer que rechazó un combate con el ex-campeón de peso ligero, Eddie Álvarez.

El menor de los hermanos Diaz en este momento está interesado sólo en dos cosas: un tercer combate con McGregor y un posible debut en el circuito del Boxeo profesional. Nate incluso solicitó su licencia de Boxeo a la Comisión Atlética del Estado de Nevada.

Pareciera que Diaz va en serio con lo del Boxeo ya que recientemente estuvo entrenando sus habilidades para la pelea de pie al lado del ex-campeón de la WBC, Amir Khan. Khan publicó en su cuenta de Twitter una foto de él junto a Nate con el siguiente mensaje : “(Fue) genial tener al ex-campeón del UFC, Nate Diaz, entrenando en nuestro club de Boxeo en San Francisco. Sigue trabajando duro.” (Nota: Amir se refirió a Nate como ex-campeón del UFC, pero el menor de los Diaz sólo ha llegado a ser contendiente).