domingo, 12 de febrero de 2017

Holly Holm: Los golpes más fuertes llegaron “después de la campana"


La ex-campeona de peso gallo del UFC, Holly Holm, cayó por decisión unánime en la pelea que sostuvo con Germaine de Randamie por el cinturón inaugural femenino de peso pluma en el UFC 208. Holly ahora acumula tres derrotas en línea.


‘The Preacher's Daughter’ estuvo presente en la conferencia de prensa una vez terminado el evento. Holly se quejó de los golpes que su rival le propinó fuera de tiempo luego de los campanazos que marcaron el final de los rounds 1 y 2. Holm esperaba que el referee le restara un punto a De Randamie por esas infracciones (vía BJPenn.com):

Holly Holm:
"Ella lanzó golpes duros. Dio fuertes golpes después de la campana, de toda la pelea esos fueron los ataques más fuertes que sentí.”

“La primera vez le dieron una advertencia, eso es normal. No esperaría que le resten un punto después de la primera (infracción), incluso siendo intencional. La segunda vez, en ese momento piensas que van a hacer algo.”

“Fue intencional y ocurrió después del campanazo.”


“Esto amerita una revancha. Cuando tienes a más de la mitad de las personas diciendo que la pelea debió resultar de otra manera, eso garantiza una revancha, y estaría genial.”