lunes, 20 de febrero de 2017

Junior dos Santos dice que Fabrício Werdum ha rechazado pelear con él en tres oportunidades


El ex-campeón de peso completo del UFC, Junior dos Santos, una vez más tendrá la oportunidad de salir del Octágono como monarca de la división de las 240 libras. Se espera que Dos Santos enfrente al Campeón Pesado, Stipe Miocic, el próximo 13 de Mayo en el UFC 211.

Antes del anuncio del combate con Miocic, Junior tuvo problemas consiguiendo una pelea con el también ex-campeón de peso completo, Fabrício Werdum. ‘Cigano’ reveló en una entrevista con Ariel Helwani de ‘The MMA Hour,’ que Werdum rechazó enfrentarlo en 3 oportunidades (vía BJPenn.com):

Junior dos Santos: “Estoy muy confundido con toda esta situación porque pensé que le gustaría pelear conmigo. Pero no sé más. Es difícil de decir.”

“Déjenme decirles algo. En Octubre, cuando yo estaba listo para pelear, el UFC le ofreció (a Werdum) este combate. Él y yo, (pero) dijo que no. Cuando Caín Velásquez salió del enfrentamiento (en el UFC 207), me llamaron para decirme, ‘Junior, ¿estás disponible para pelear contra alguno de estos chicos? Están saliendo (de la cartelera), ¿estás disponible para pelear?’ Dije, ‘¿Quién está saliendo?’ Me respondieron, ‘Caín Velásquez está por fuera de la pelea.’ Dije, ‘Ok, cuenten conmigo.’ Eso fue a siete días - a siete días del combate - y dije que sí. Estaba preparado para pelear, (pero Fabrício) dijo que no. Él estaba pidiendo un montón de dinero, pero luego dijo que no y el combate no sucedió. Cuando Stefan Struve se vio forzado a salir de la pelea (en el UFC Fight Night 105), volvieron a ofrecerle una pelea conmigo, y por tercera vez dijo que no.