miércoles, 22 de febrero de 2017

Kenny Florian: Georges St-Pierre vs. Conor McGregor será “la pelea más grande en la historia del UFC”


El ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges St-Pierre, regresó a la competición y ya tiene posibles rivales de renombre. Según el presidente del UFC, Dana White, GSP podría pelear por el cinturón de peso wélter ante el ganador de Tyron Woodley vs. Stephen Thompson (UFC 209). St-Pierre también puede optar por un chance titular ante el Campeón de Peso Medio, Michael Bisping. Y además se habla de que Georges está interesado en intentarlo en la división de peso ligero en donde Conor McGregor es el Campeón.

El peleador retirado, Kenny Florian, y Jon Anik, hablaron en su podcast acerca de lo que sería la super pelea entre St-Pierre y McGregor. Ambos concuerdan en que ese encuentro sería enorme (vía BJPenn.com):

Jon Anik: “Una pelea entre Georges St-Pierre y Conor McGregor será absolutamente masiva. Absolutamente masiva. No sé de cuántas (ventas) de Pague-Por-Ver estamos hablando. ¿Es tan grande como Mayweather-McGregor? No sé si puedo atreverme a decir eso, pero creo que estaría muy cerca. ¿Quién no va a ver a Georges St-Pierre y Conor McGregor?

Kenny Florian: “Sin duda alguna. En este momento esa es la pelea más grande en la historia del UFC. Hay que ver a Georges St-Pierre y a lo que él ofrece. Por lo que he escuchado, (GSP) fue bastante consistente respecto a (lograr) un millón de ventas de PPV, y también conocemos qué es lo que McGregor ofrece. (Conor) ya superó eso. Imaginen 2 millones de ventas de PPV en el UFC con esos dos. Pienso que es algo muy realista.”

“(El UFC) ha estado intentado programar las peleas más grandes que puedan, tan rápido como sea posible. Ese quizás sea el combate. Es una pelea realmente interesante, y me encantaría verla.