viernes, 10 de febrero de 2017

Kowalkiewicz: "Una peleadora con la que quiero probarme es ante Cláudia Gadelha"


Karolina Kowalkiewicz cayó ante la Campeona de Peso Paja del UFC, Joanna Jedrzejczyk, en la jaula del UFC 205 (Noviembre 12 de 2016). Antes de eso, Karolina tenía un récord invicto de 10 peleas e incluso llegó a imponerse ante la ex-contendiente al cinturón de las 115 libras, Rose Namajunas.

Kowalkiewicz está consciente de que tendrá que acumular algunas victorias si quiere volver a competir por el título y le gustaría protagonizar un combate en Mayo ante la brasilera, Cláudia Gadelha, quien por cierto cayó en dos oportunidades ante Jedrzejczyk (vía FloCombat):

Karolina Kowalkiewicz: “Soy realista y sé que necesito una pelea más antes de la revancha con (Jedrzejczyk). Pero voy a hacer todo lo posible para conseguir este combate antes de fin de año y pienso que lo lograré. Sé cómo enfrentar a Joanna y sé que la venceré la próxima vez que entremos al Octágono.”

“A Joanna le gusta hablar bastante. Antes ella decía una y otra vez que yo no tenía el nivel y que nuestro primer combate no iba a suceder. Ahora está diciendo que no merezco la revancha. Bien, ya veremos.”

“Todavía no tengo información confirmada o un contrato, pero me gustaría pelear a principios de Mayo. Me emociona regresar al Octágono porque la gente no sólo va a ver que me tomé un receso (de la competición), (sino) que también he hecho unas grandes mejoras, y la próxima vez que me vean, voy a ser incluso mejor de lo que fui en el UFC 205.”

“No elijo a mis oponentes, pero una peleadora con la que quiero probarme es ante Cláudia Gadelha. Pienso que es una de las mejores peleadoras del mundo, y creo que tiene sentido que ambas estemos en la cima de los rankings.