viernes, 10 de febrero de 2017

Lashley: "Quiero ese combate con Lesnar. No me importa si es en el ring, en la jaula, o en una pelea callejera"


El peleador de peso completo de Bellator, Bobby Lashley, viene de una gran racha de 8 victorias consecutivas. Lashley al mismo tiempo continúa con su carrera como luchador profesional y actualmente también compite en los eventos de la TNA.


Bobby dio una entrevista para ‘Sports Illustrated’ en donde dijo que quiere seguir cosechando éxitos ya sea en una jaula de MMA o en el terreno de la lucha profesional con un enfrentamiento ante el ex-campeón de peso completo del UFC y superestrella de la WWE, Brock Lesnar:

Bobby Lashley: “Quiero ese combate con Brock Lesnar. No me importa si es en el ring, en la jaula, o en una pelea callejera.”

“Brock Lesnar es uno de los referentes del negocio. Es tan importante que intentan hacerlo caer para crear nuevas estrellas. Brock le trae legitimidad al negocio, y tiene a Paul Heyman para hacer todas las demás cosas que él no puede hacer. Estoy completamente dispuesto para esa pelea.”