miércoles, 15 de febrero de 2017

Lesnar dice que no le importan los títulos: "Ni siquiera podría decir en donde están mis cinturones del UFC"


El ex-campeón de Peso Completo del UFC, Brock Lesnar, actualmente está retirado de las MMA y no ganó en sus últimos 3 combates. Fue derrotado por la vía del TKO en las peleas que sostuvo con Caín Velásquez y Alistair Overeem. Y su victoria ante Mark Hunt en el UFC 200 fue declarada No-Contest debido a que Brock dio positivo a clomifeno en las pruebas antidopaje.


Quizás ese récord no sea una buena manera de terminar su carrera en las MMA, pero la verdad es que Lesnar no le presta demasiada atención a eso y lo que realmente le importa es la parte económica (vía MMA Imports):

Brock Lesnar: “No me (importa) demasiado el legado. Supongo que la gente tiene su manera de recordar lo que hice. No me (preocupan) los logros. No tengo una habitación de trofeos. No tengo cosas simbólicas. No soy un sujeto sentimental. Ni siquiera podría decir en donde están mis cinturones del UFC, o mis campeonatos de la WWE, o mi placa de la NCAA, mi placa de peso completo, ni siquiera sé en dónde está en este momento. Pero sé una cosa, (y eso es) cuánto dinero tengo en mi cuenta bancaria.