domingo, 5 de febrero de 2017

Luego de su victoria sobre Grasso, Felice Herrig espera enfrentar a VanZant o Waterson


Felice Herrig entró al Octágono para enfrentar a la promesa de las MMA, Alexa Grasso, en lo que fue la pelea co-estelar del del UFC Fight Night 104 (Febrero 04 de 2017), evento liderado por Chan Sung Jung y Dennis Bermudez.

Herrig hizo valer su experiencia en los deportes de contacto y logró llevarse la victoria gracias a una clara decisión unánime. Felice ahora acumula dos triunfos en línea y apunta a una revancha con Paige VanZant, o un enfrentamiento con Michelle Waterson.

Herrig habló al respecto en la conferencia de prensa una vez finalizada la cartelera (vía MMA Junkie):

Felice Herrig:
“Esperaría que el UFC haga lo correcto y me dé a Paige (VanZant) o Michelle Waterson. No he hablado acerca de esto, pero me ofrecieron una pelea con Waterson (para el UFC on FOX 23) y la acepté. (Pero) dos semanas después, me quitaron ese (combate) y se lo dieron a Paige.”

Herrig también reveló que ha estado buscando enfrentar a Waterson desde que ambas aparecieron en el programa ‘Fight Girls’:

“He intentado pelear con ella en Muay Thai desde ese entonces. Cuando desafío a estas personas, no lo hago de manera irrespetuosa. Una vez más vuelvo a sentir confianza en mí misma, y me gustaría subir algunos puestos en el ranking.”