domingo, 12 de febrero de 2017

Luego de su victoria sobre Sasaki, Wilson Reis quiere enfrentar a Demetrious Johnson


El peleador de peso mosca, Wilson Reis, venció a Ulka Sasaki por decisión unánime en la cartelera preliminar del UFC 208: Holm vs. de Randamie. Reis dio algunas declaraciones después de su victoria en donde dijo que hizo méritos para obtener un chance al cinturón ante el Campeón de las 125 libras y mejor peleador Libra-Por-Libra, Demetrious ‘Mighty Mouse’ Johnson (vía MMA Junkie):

Wilson Reis: “(Johnson) tiene que ser (el siguiente). Siento que merezco esta pelea. Él me debe ese combate. Firmamos un acuerdo de pelea. Hice un campamento de entrenamiento completo. Yo me presenté esa noche, él no lo hizo. Y quiero que sea el siguiente.”

“Considero que lo merezco. Me propusieron esta pelea. Me dejaron en espera durante siete meses. Me ofrecieron a este chico (Sasaki), lo derroté, ahora denme el combate titular.”

“Tengo todo para vencerlo. Me emociona tener la oportunidad para demostrarlo.”

Se suponía que Reis y Demetrious entrarían a la jaula del UFC 201 (Julio 30 de 2016), pero ‘Mighty Mouse’ fue forzado a salir del evento debido a una lesión.