jueves, 16 de febrero de 2017

Mánager de Conor sobre la pelea con Floyd: "Estamos muy emocionados. Esperamos que llegue a buen término"


‘The Sun’ dio a conocer hace 3 días un reporte en donde informa que Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor acordaron lo que serían sus pagos en caso de que lleguen a enfrentarse en un ring de Boxeo. Sin embargo, el presidente del UFC, Dana White, no tardó en negar que Mayweather Jr. y McGregor hayan logrado un acuerdo.

El mánager de Conor, Audie Attar, dio algunas declaraciones para ‘FightHub’ en donde demostró que el tema de una posible super pelea entre ‘The Notorious’ y Floyd parece prometedor (vía BJPenn.com):

Audie Attar:
“(Todo) empezó con Floyd hablando, ¿verdad? Y ahora evolucionó a (un punto) en donde el UFC hace ofertas. Eso hace que sea una muy, muy intrigante e interesante oportunidad atlética y de negocios para Conor. Así que estamos muy emocionados. Esperamos que llegue a buen término.”

Creo que la gente está subestimando el poder de Conor. Una vez más, Floyd es super experimentado, vamos a entrar a sus dominios. Pero Conor es un contra-atacador, su timing, su poder… Floyd nunca ha enfrentado a alguien con ese alcance. Así que como fan, estoy emocionado por ver esto. No creo que Conor vaya a ser noqueado con esos guantes más grandes. Pero pienso que tiene la oportunidad de noquear a Floyd.

“Creo que es un gran comienzo. Es genial que él esté interesado y que le agrade escuchar eso. Estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla, para luego partir de allí.”