domingo, 5 de febrero de 2017

McGregor sobre Rousey: ‘No celebro la derrota de otros. Eso es lo que hace un individuo débil’


Después de su caída ante Amanda Nunes en el UFC 207, Ronda Rousey fue blanco de las críticas por parte de fans, celebridades y otros peleadores. Esa fue una situación similar a la que tuvo que vivir Conor McGregor cuando fue vencido por Nate Diaz en el UFC 196.

En su sesión de preguntas y respuestas del pasado sábado 28 de Enero, Conor se refirió acerca de la gran cantidad de comentarios negativos recibidos por Ronda. McGregor se niega a actuar igual que los críticos de ‘Rowdy’ a quienes llama “débiles” (vía MMA Fighting):

Conor McGregor: “Cuando Ronda perdió, me di cuenta de todos esos mensajes, decían, ‘Veamos qué van a hacer.’ Y yo pensaba, ‘¿Qué? Amo a Ronda. Siempre he sido un gran fan de Ronda.’”

“Luego perdió ese segundo (combate), y las personas intentaban hacer que yo celebrara. Decían, ‘Ellos (el UFC) ya no tienen a nadie.’ Esa es una mentalidad equivocada. No celebro la derrota de otros. Eso es débil. Eso es lo que hace un individuo débil. Las personas festejaban cuando perdí y ellos no tenían nada que ver con eso. Ese no es el signo de un campeón, no es el signo de un verdadero campeón. No podía creerlo.

“Escuchen, (Ronda) llegó en una forma fenomenal. No tengo dudas de que tras bastidores estaba hambrienta y entrenaba. Me di cuenta por la forma en la que llegó, lo supe cuando se paró en la báscula, ella llegó con todo.”