miércoles, 8 de febrero de 2017

Nuevo vídeo de Conor McGregor haciendo sparring de Boxeo


El Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor, actualmente se está tomando un receso de la competición debido a que junto a su pareja, Dee Devlin, esperan a su primer hijo. Pero aunque esté alejado de la competición, Conor sigue logrando ser noticia gracias a su participación en la sesión de preguntas y respuestas realizada el pasado 28 de Enero y la cual fue transmitida en el formato de Pague-Por-Ver.

Uno de los temas que McGregor tocó en dicha entrevista, fue el de la posible pelea de Boxeo ante la leyenda de ese deporte, Floyd Mayweather Jr. ‘The Notorious’ recalcó el hecho de que está absolutamente dispuesto para que el enfrentamiento con Mayweather sea una realidad y aseguró que su próximo combate no será en el Octágono, sino en un ring.

Conor publicó el día de hoy en su cuenta oficial de Instagram, un vídeo de él en mientras hacía sparring de Boxeo en el Straight Blast Gym - Ireland, con esto podrán hacerse una idea de cómo podría irle a McGregor si llegara a darse el enfrentamiento con Floyd:

Un vídeo publicado por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el