lunes, 27 de febrero de 2017

Lindsay McCormick sobre Conor: ‘Necesita un montón de trabajo antes de que esa pelea con Floyd suceda’


Un potencial combate de Boxeo entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor empezó a tener chances reales de concretarse desde el momento en que Floyd declaró que en caso de darse esa pelea, él recibirá $100 millones de dólares y que está dispuesto a entregarle $15 millones a Conor. El presidente del UFC, Dana White, lanzó su contra-oferta de $25 millones para cada atleta.

Pero suponiendo que Mayweather vs. McGregor sea una realidad, ¿será un evento hecho únicamente por el interés económico, o además de eso Conor va a ser capaz de suponer un desafío ante una leyenda del Boxeo como lo es Floyd?

La presentadora deportiva, Lindsay McCormick - quien ha trabajado para ESPN, NBC y para la CBS - dio una entrevista para ‘EsNews’ durante una fiesta ofrecida por Mayweather, en donde se refirió a las habilidades de Conor para el Boxeo. McCormick afirma que vio a McGregor trabajando con los puños y no quedó impresionada (vía MMAImports):

Lindsay McCormick: “Él estaba entrenando con Tony Jeffries, quien durante años boxeó en los Olímpicos en el Reino Unido. Pienso que Tony Jeffries es un entrenador brillante. Dicho eso, este tema simplemente es diferente. En el Boxeo no utilizas tus piernas… (Conor) necesita un montón de trabajo antes de que esta pelea suceda."

Lindsay también entregó su opinión acerca del por qué ‘The Notorious’ exige $25 millones para entrar al ring con Floyd:

“Creo que la razón de que esté pidiendo tanto dinero, es porque muy en el fondo sabe que va a ser derrotado. Sí, quiere conseguir efectivo. Él quiere conseguir algo porque no sabe qué va a hacer con su carrera en el UFC.

Por último, McCormick dio su razón para que los fans de las MMA y del Boxeo quieran ver ese encuentro:

Es como un feo accidente de auto, lo verás sin importar nada. Con el nombre más grande en el UFC, y con el nombre más grande del Boxeo, ¿quién no va a sintonizar eso? Todos aman a Conor, y todos aman a Mayweather.”