lunes, 20 de febrero de 2017

Roach dice que GSP no regresa al UFC por peleas fáciles, además también estará en la esquina de Georges


Georges St-Pierre retorna al UFC luego de un largo tiempo alejado de la competición. El último combate de GSP sucedió durante el pasado 16 de Noviembre de 2013 en la jaula del UFC 167. Allí ‘Rush’ venció a Johny Hendricks por decisión dividida, pero después procedió a dejar vacante el cinturón de las 170 libras.

El muy reconocido coach de Boxeo, Freddie Roach - quien además de ayudar a St-Pierre con su pelea de pie, también entrena a Manny Pacquiao - dio algunas declaraciones para Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’ en donde reveló que St-Pierre no tendrá peleas de calentamiento. Además Roach estará en la esquina de GSP y esa va a ser su primera vez como esquinero de un atleta del UFC (vía BJPenn.com):

Freddie Roach:
“Que si Georges (va a tener) un par de peleas fáciles para regresar a donde estaba, no creo en eso. Pienso que está ciento por ciento listo para volver a pelear. Nos aseguraremos que esté en gran forma para el combate y todo esto sólo es una formalidad. Pero el tema es que él no necesita suavizar su camino para volver (a pelear). Él sabe qué es lo que quiere. (GSP) conoce a esos oponentes, y yo también los conozco. La cosa es que el UFC es un deporte realmente duro, pero no regresamos sólo por regresar. Queremos retornar para (que Georges) vuelva a ser campeón mundial. Queremos ser los mejores.

“Esta será mi primer vez en el UFC.”