martes, 21 de febrero de 2017

Rory MacDonald: "Es posible que mi próxima pelea sea por el título"


El ex-contendiente al título de peso wélter del UFC y actual peleador de Bellator, Rory MacDonald, enfrentará a Paul Daley el próximo 19 de Mayo en el Bellator 179. Ese será el debut de Rory en esa promotora de MMA y si vence a Daley, posiblemente obtendrá un chance por el cinturón de las 170 libras.

MacDonald recientemente entregó una entrevista para Ariel Helwani de ‘The MMA Hour’ en donde dijo que un triunfo sobre Paul ayudará a perfilarlo como el contendiente número 1, pero si no recibe una oportunidad por el título inmediatamente después de ese combate, ‘The Red King’ consideraría intentarlo en las 185 libras (peso medio):

Rory MacDonald:
"Eso es por lo que estoy presionando (por un chance por el cinturón), y parece que así será. Todo se trata acerca del tiempo, y esta es una pelea (para definir al) contendiente número 1. Es posible que mi próxima pelea sea por el título. Y si no, probablemente pelee en las 185 (libras) o algo como eso, sólo para mantenerme ocupado mientras espero al campeón.

“Seguramente voy a ser el enemigo. Probablemente reciba algunos abucheos y cosas (como esas), pero espero ganarme la multitud con una buena pelea. (Daley) es un chico con el que sabía que tarde o temprano me cruzaría en Bellator.”

"Quiero demostrar un punto. Entraré allí para probar un punto, para demostrarle a las personas qué pasa y quién soy realmente. Pienso que van a ver un gran cambio, y estarán gratamente sorprendidos."