lunes, 27 de febrero de 2017

Rousey rompe su silencio en redes sociales y tal vez insinúa un regreso al Octágono


Ronda Rousey se alejó durante un año de la competición luego del nocaut sufrido a manos de Holly Holm en el UFC 193 (15 de Noviembre de 2015). Como era usual, ‘Rowdy’ entró a ese combate siendo favorita, pero Holly no tuvo mayores inconvenientes y se llevó el triunfo al segundo 59 del asalto número 02.

Rousey regresó al UFC un año después por un chance titular ante la actual Campeona de Peso Gallo, Amanda Nunes, combate realizado en el UFC 207 (30 de Diciembre de 2016), pero esa pelea terminó para Ronda incluso peor que el enfrentamiento con Holm. Amanda fue proclamada ganadora gracias a un TKO propinado en 48 segundos de iniciado el encuentro.

El presidente del UFC, Dana White, entregó durante el pasado mes de Enero algunas declaraciones para el ‘UFC Unfiltered’ en donde se refirió a la situación de Ronda. Dana afirmó que Rousey probablemente no regresará a la jaula (vía BJPenn.com):

Dana White: “Por la conversación que tuve con ella, y si tuviera que decirlo en este momento - y no me gusta decirlo porque depende de ella - pero yo no diría que volverá a pelear de nuevo. Creo que probablemente terminó (con esto).

Sin embargo, la ex-campeona de peso gallo publicó ayer en su cuenta de Instagram una imagen con un mensaje con el que quizás sugiere que retornará a la jaula de MMA:

“Un barco está seguro en el puerto. Pero eso no es para lo que está hecho un barco.”

Una publicación compartida de rondarousey (@rondarousey) el