martes, 28 de febrero de 2017

Roy Jones Jr: "No hay mejor momento que este" para la pelea de Boxeo con Anderson Silva


El ex-campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, y la leyenda del Boxeo y Campeón de la WBF, Roy Jones Jr, han intentado desde hace un buen tiempo encontrarse en el ring. Y ahora hay más posibilidades de que Roy y Anderson finalmente se enfrenten teniendo en cuenta toda la fuerza que ha tomado el potencial combate entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor.

El pasado 17 de Febrero - luego de vencer a Bobby Gunn - Jones Jr. declaró que, “Pienso que si pones a Roy Jones Jr. versus Anderson Silva como el evento co-estelar (de Mayweather vs. McGregor), entonces te encontrarás con una cartelera sorprendentemente buena.”

Y Silva contestó vía Instagram a la propuesta de Roy, “Estoy contento por la posibilidad de que suceda este gran evento. Peleas como esta seguro entrarán en la historia de ambos deportes, y nuestros fans son quienes ganan con el show.”

Roy Jones Jr. recientemente dio una entrevista para ‘The Mac Life’ en donde mencionó que este es el momento indicado para que él y Anderson puedan boxear siendo la co-estelar de Mayweather vs. McGregor:

Roy Jones Jr: "Anderson y yo - durante 5 o 6 años - hemos intentado lograr un combate de boxeo entre nosotros. Somo dos grandes iconos del deporte, dos leyendas, y no es usual ver a dos leyendas juntas en el ring. Ha estado en planes por los últimos cinco o seis años, y si Conor y Floyd pelean, (nuestra adición) haría de este un gran evento. Me refiero a que si nos ponen en la undercard como en el evento co-estelar, entonces ese de verdad sería un gran evento. Y no sólo (porque) nosotros vamos a pelear, sino también por la gente que quiere ver a un boxeador en contra de un chico de MMA.”

“(En 2013) fue cuando estuvimos más cerca. Si no hubiese sido derrotado por (Chris) Weidman, entonces pienso que habría sucedido. Anderson todavía quiere (la pelea), tiene unos 40 años, está llegando al final de su carrera, está alcanzando el final de su mejor momento, yo estoy llegando al final de mi mejor edad, así que si vamos a hacer que suceda, no hay mejor momento que este.

“Pienso que él se siente de la manera en que yo me siento, sé que ha estado esperando para hacerlo, porque justo cuando yo (lo mencioné), él respondió, ‘¿Por qué no se le debe permitir a un hombre alcanzar su sueño?’ Y su sueño es el mío, y es una gran situación que ambos queremos.”