jueves, 2 de febrero de 2017

'Rumble' sobre la revancha con Cormier: "Será una historia diferente"


El ex-contendiente al título de peso semicompleto del UFC, Anthony ‘Rumble’ Johnson, tendrá su revancha ante el Campeón de las 205 libras, Daniel Cormier, pelea que tendrá lugar el próximo 08 de Abril en el UFC 210.


'Rumble' entregó algunas declaraciones para ‘MMAFighting’ en donde aseguró que no repetirá los errores cometidos en su primer combate con Cormier, el cual terminó en una victoria a favor de DC por la vía de la sumisión (rear naked choke):

Anthony Johnson: “Un día estaba recostado en la cama. No di lo mejor de mi capacidad, y creo que pasaron seis meses antes de finalmente ver la pelea. Me levanté como a las dos de la mañana y decidí ver la pelea. Me levanté, tenía eso en mente y simplemente lo vi para saber cuáles fueron mis errores, y me sentía como, ‘Ok, sucedieron algunos serios errores, pero no fueron errores tan malos que no puedan corregirse.’

“Nadie quiere verse a sí mismo perdiendo. Fue una sensación extraña porque como dije antes, no di lo mejor de mi capacidad. Creo que eso es lo que más me molestó. Eso me molestó. Así que la próxima vez por mi parte será una historia diferente.”