miércoles, 22 de febrero de 2017

Se reporta que Mayweather pasa por problemas financieros debido a que gasta $75 millones de dólares al año


Floyd Mayweather Jr. ha declarado en varias oportunidades que tiene toda la intención de salir del retiro para enfrentar en un ring de Boxeo al Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor. Ese combate sin duda sería el que más dinero lograría generar en toda la historia de los deportes de contacto.


TonyRobbins.com publicó un artículo en donde afirma que Floyd en este momento estaría cerca de caer en la ruina debido a que gasta demasiado dinero. Esa tal vez sea la razón de que Mayweather tenga tanto interés en pelear con Conor:

“Pareciera que Mayweather tiene tanto dinero que no sabe qué hacer con él, pero (Floyd) ciertamente ha puesto a prueba esa idea en el pasado. Conocido por sus exorbitantes gastos y su imprudente comportamiento financiero, se reporta que Mayweather gasta hasta $75 millones al año, un hábito que en años recientes lo ha llevado a tener serios problemas financieros, incumpliendo préstamos e incurriendo en sanciones por parte del Servicio de Rentas Internas debido a impuestos sin pagar.”

“No me malentiendan, Mayweather es un atleta extraordinariamente dotado y con una ética de trabajo increíble. Ha ganado cada dólar que ha hecho. Pero su mentalidad sobre el dinero trata acerca de ganar y gastar. El rapero 50 Cent - ex-socio de negocios de Mayweather - resumió la estrategia financiera del boxeador, ‘Peleas, consigues el dinero, y gastas el dinero.’ Si deja de pelear, la máquina (generadora) de dinero se detiene, se detiene el flujo de efectivo, sus ingresos se detienen. Su mundo financiero se detiene de repente.”