martes, 7 de febrero de 2017

Silva vuelve a retar a McGregor: "Es un gran desafío para mi técnica de artes marciales"


El ex-campeón de peso medio del UFC, Anderson Silva, entrará al Octágono el próximo 11 de Febrero para enfrentar a Derek Brunson en la co-estelar del UFC 208, evento que será liderado por el combate por el cinturón inaugural de peso pluma femenino entre Holly Holm y Germaine de Randamie.


‘The Spider’ ha entregado declaraciones en donde demuestra que Brunson no es el único rival en el que piensa en este momento. Antes de retirarse, Silva quiere medirse ante el Campeón de Peso Ligero, Conor McGregor.

Anderson recientemente participó en una conferencia de prensa (llamada telefónica) previa al UFC 208 en donde volvió a desafiar a Conor (vía BJPenn.com):

Anderson Silva: “Tengo un montón de respeto por Conor McGregor porque este hombre cambió todo en el UFC. Soy muy respetuoso del estilo de Conor McGregor. Pienso que es un gran desafío para mi técnica de artes marciales.”

No hablo para irrespetar a Conor. Simplemente es un reto para mí y para el mejor (estilo) de pelea de pie. Respeto a Conor y creo que sería un gran espectáculo, una gran pelea para el resto de mi vida, y para el resto de mi historia en el UFC.”