sábado, 25 de febrero de 2017

Sonnen explica su razón para haberse ofrecido para enfrentar a Fedor con apenas unas horas de aviso


El Bellator 172 tuvo lugar el pasado 18 de Febrero. Se suponía que esa cartelera sería estelarizada por la leyenda de las MMA, Fedor Emelianenko, y Matt Mitrione. Pero Matt fue retirado del evento el mismo día de la pelea por cálculos en los riñones, por lo que Emelianenko vs. Mitrione no fue realizado y será reprogramado para otra fecha.


Cuando se dio a conocer que Mitrione no estaba en condiciones para entrar a la jaula, el ex-contendiente a los títulos de peso medio y semicompleto del UFC, Chael Sonnen, postuló su nombre para combatir con Fedor Emelianenko, y con sólo algunas horas de anticipación.

Chael recientemente entregó una entrevista para ‘MMAJunkie’ en donde explicó su razón para haberse ofrecido a ser el reemplazo de último minuto de Mitrione:

Chael Sonnen: “Yo fui el único sujeto que se ofreció, intentaba involucrarme. Bellator quería a Oli Thompson. Él estaba en la cartelera, ya había logrado el peso e iba a enfrentar a Cheick Kongo. Así que querían que pasara de enfrentar a Cheick Kongo a pelear con Fedor. Fuimos los únicos nombres considerados (para enfrentar a) Fedor.”

“La primera regla en el negocio del entretenimiento, es que el show debe continuar. En realidad no pensé en ello como un gesto valiente de mi parte o algo así. Soy un peleador, él es un peleador. Estoy aquí, él está ahí. Para mí lucía como simple matemática.