sábado, 25 de febrero de 2017

Stephen Thompson dice que odiaría tener que pelear con Georges St-Pierre


Cuando el presidente del UFC, Dana White, confirmó el regreso de Georges St-Pierre a la compañía del Octágono, Dana mencionó que GSP podría optar por uno de dos combates titulares. St-Pierre puede pelear por el cinturón de peso medio ante el Campeón de esa categoría, Michael Bisping. O el canadiense esperaría al ganador de Tyron Woodley vs. Stephen Thompson, enfrentamiento por el título de peso wélter que tendrá lugar el próximo 04 de Marzo en el UFC 209. Georges también estaría considerando debutar en el peso ligero, en donde Conor McGregor es el Campeón.


Stephen entregó una entrevista para el podcast ‘Fight Society’ en donde le pidieron su opinión acerca de una posible pelea con GSP. Thompson no está contento con el hecho de tener que enfrentar a alguien a quien admira (vía Fox Sports):

Stephen Thompson:
“Odiaría (pelear con él). Odiaría el día en que tenga que entrar (a la jaula) con un chico que me inspiró a pasar del Kickboxing a las MMA. Él fue mi inspiración. Es un buen amigo mío. Siendo honesto contigo, esa sería una difícil (pelea) a nivel emocional porque (GSP) es un buen amigo. Pero nunca se sabe”

“Nunca se sabe con qué va a salir el UFC. Por supuesto, sé que ambos somos hombres de negocios y profesionales. Es como con Rory (MacDonald), tengo una relación un poco mejor con Georges que con Rory. No lo sé. Tendríamos que ver. Simplemente no quisiera (hacerlo) por la relación que tenemos, pero esto es un negocio.”

Para mí se trata de enfrentar a los mejores del mundo y demostrar que soy el mejor peleador, y no sólo (demostrarlo) al mundo sino también a mí mismo. Lo he estado haciendo desde que tenía tres años y esto es lo que soy. Esta es mi vida y quiero ser el mejor. Lo hago por el honor y la gloria, no es acerca de un gran cheque.