martes, 28 de febrero de 2017

Stephen Thompson sobre Mayweather vs. McGregor: "Debería tratarse de nuestro deporte, no del Boxeo"


Stephen ‘Wonderboy’ Thompson entrará a la jaula el próximo 04 de Marzo para protagonizar junto al Campeón de las 170 libras, Tyron Woodley, la estelar del UFC 209. Stephen y Woodley ya pelearon una vez, eso fue en el UFC 205 y el combate terminó en empate.


Thompson dio una entrevista para ‘TMZ’ en donde lo interrogaron acerca de si lo tiene enfermo todo el tema del posible enfrentamiento entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, a lo que el el peleador de peso wélter respondió (vía BJPenn.com):

Stephen Thompson: “Sí hombre (estoy harto de escuchar sobre eso). Creo que debería tratarse de nuestro deporte, no del Boxeo. Me refiero a que, ¿hacia dónde está yendo el boxeo en nuestros días? Por eso es que están haciendo peleas como estas. Porque el Boxeo está yendo hacia ninguna parte.

A ‘Wonderboy’ también le preguntaron si considera que Mayweather vs. McGregor es una falta de respeto con las MMA:

“Sí, eso creo, esto se dirige hacia la mentalidad de la WWE de simplemente conseguir las peleas más grandes. A mí me parece un show. Este es el negocio de las peleas, (peleo) para ver quién es el mejor hombre. Para mí no es acerca del pago.”