domingo, 5 de febrero de 2017

'The Korean Zombie': "Mi objetivo siempre es ser campeón"


Chan Sung Jung regresó a la competición luego de una prolongada ausencia debido al servicio militar (el cual es obligatorio en Corea del Sur). Jung entró al Octágono para enfrentar a Dennis Bermudez en la pelea estelar del UFC Fight Night 104, evento realizado el día de ayer.

'The Korean Zombie' no necesitó mucho tiempo y se llevó el triunfo por la vía del KO al minuto 2:49 de iniciada la pelea.

Jung habló con los medios sobre el hecho de haber retornado al Octágono con semejante victoria luego de haber permanecido alejado de las MMA durante más de tres años (vía MMA Junkie):

Chan Sung Jung: “También soy humano, así que se presentaron momentos en los que me pregunté, ‘¿Puedo mantenerme a la altura del deporte? ¿Soy capaz de seguir mejorando mis técnicas?’ Ahora siento que estoy a punto de llorar (de la emoción).”

“Cambié la manera en que pensaba acerca de este deporte, así que en realidad esperaba y planeaba una decisión de cinco rounds. Pero si podía asegurar un nocaut o una sumisión, entonces eso sería mucho mejor.”

“Se siente muy, muy bien, y quiero agradecerle a toda la gente que estuvo a mi lado durante todo este tiempo por fuera (de la competición).”

“Mi objetivo siempre es ser campeón, y pienso que esta pelea me devolvió al juego.”