jueves, 23 de febrero de 2017

Theodorou: GSP vs. McGregor "sería nuestra propia versión de Mayweather vs. Pacquiao"


Ahora que es completamente oficial el regreso de Georges St-Pierre a la competición, Georges tiene la oportunidad de elegir una de tres peleas importantes. Primero está el chance por el cinturón de los wélter ante el ganador de Tyron Woodley vs. Stephen Thompson (UFC 209). St-Pierre puede optar por un combate titular ante el muy popular Campeón de Peso Medio, Michael Bisping. O puede entrar a la jaula para un enfrentamiento con la estrella más grande del UFC en este momento, hablamos del Campeón de Peso Ligero, Conor McGregor.

El peleador canadiense de peso medio, Elias Theodorou, dio una entrevista para ‘BJ Penn Radio’ en donde se refirió al retorno de GSP. Theodorou opina que St-Pierre vs. McGregor sería un equivalente del muy publicitado combate que tuvo lugar entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao (vía BJPenn.com):

Elias Theodorou: “Esta sería nuestra propia versión de Mayweather vs. Pacquiao, y eso se debe a que es inesperado. No esperarías que alguien como Georges baje a las 155 libras (peso ligero). Pero él dijo que puede hacerlo, es un profesional, y le creo. No pienso que lo haga muchas veces. Creo que sólo sería una vez, y creo que eso es lo que se ha dicho (en el TriStar), definitivamente sería una vez, pero por esa cantidad de dinero y esa clase de promoción en los medios, por supuesto que (GSP) lo haría.”