domingo, 19 de febrero de 2017

Tyron Woodley: ‘Soy el mejor peso wélter que haya peleado en el Octágono. Soy más completo que GSP’


Una de las noticias más importantes de esta semana en el mundo de las MMA, fue la del regreso a la competición del ex-campeón de peso wélter del UFC, Georges ‘Rush’ St-Pierre. Este es un tema que emociona a los fans porque GSP es considerado como uno de los mejores peleadores de todos los tiempos, y a menudo es comparado con otras leyendas de las MMA como Fedor Emelianenko o Anderson Silva.

El actual Campeón de Peso Wélter del UFC, Tyron Woodley, dio una entrevista para ‘TMZ’ en donde afirmó que él debería ser considerado como el mejor peleador de peso wélter en la historia de las artes marciales mixtas y no ‘Rush’. Su razón, Woodley dice ser más completo que el canadiense (vía BJPenn.com):

Tyron Woodley: "Soy el mejor peso wélter que haya peleado en el Octágono, todo lo que tengo que hacer es mantenerme ganando para probarlo. Sé que lo soy justo ahora. Mis entrenadores lo saben. Soy más completo que Georges St-Pierre, golpeo más fuerte, y eso que él fue el más grande de todos los tiempos. Pero siento que tengo las herramientas, tengo la habilidad, y todo lo que debo hacer es seguir noqueándolos, uno por uno, y eventualmente seré reconocido como el mejor peso wélter que alguna vez haya peleado en el Octágono.