lunes, 6 de febrero de 2017

(Vídeo) Nick Diaz protagoniza un comercial de papel para enrollar marihuana


El ex-campeón de peso wélter de Strikeforce y del WEC, Nick Diaz, no pelea desde el 31 de Enero de 2015 cuando enfrentó a Anderson Silva en el UFC 183, combate que terminó en No-Contest debido a que Silva dio positivo en las pruebas antidopaje a sustancias ilegales para mejorar el rendimiento, y Nick fue atrapado con rastros de Cannabis en su sistema.

El mayor de los hermanos Diaz ya está libre de la suspensión por haber dado positivo a marihuana para el combate con Silva, pero parece que no tiene intenciones de regresar (al menos no pronto) a la competición ya que el presidente del UFC, Dana White, reveló que Nick rechazó dos combates ante Robbie Lawler y Demian Maia.

Aunque hace un buen tiempo que no entra al Octágono, Nick sigue siendo muy popular y lo hemos visto como invitado de Snoop Dogg en el programa ‘Double G News Network.’ Ambos hermanos también lanzaron su propia línea de pipas y papel para enrollar hierba. Y más recientemente, Nick protagonizó un comercial para ‘Futurola,’ una compañía que se dedica a producir papel para envolver marihuana.