viernes, 3 de febrero de 2017

Yair Rodríguez sobre McGregor: "Si él está frente a mí, no me importa, le voy a patear el trasero"


Yair ‘El Pantera’ Rodríguez viene de la victoria más destacable de su carrera. Rodríguez enfrentó al Hall of Famer, ex-campeón de peso ligero y peso wélter del UFC. BJ Penn, en la estelar del UFC Fight Night 103 (Enero 15 de 2017). Yair no tuvo mayor inconveniente y dominó el combate hasta anotarse un triunfo por la vía del TKO a los 24 segundos del asalto número 2.


Rodríguez ha acumulado 6 victorias en línea dentro del Octágono y se perfila como un posible contendiente al cinturón de peso ligero del UFC. El problema es que tendría que esperar hasta que se de el combate por la unificación de los cinturones de peso pluma entre el Campeón interino Max Holloway, y el Campeón indiscutido, José Aldo.

Rodríguez dio una entrevista para ‘Radio Row’ en donde no habló sobre un combate ante Aldo, Holloway, u otro oponente, pero sí se refirió acerca del Campeón de Peso Ligero del UFC, Conor McGregor (vía FloCombat):

Yair Rodríguez: “Creo que sería una locura y los fans lo amarían. No quiero nombrar a McGregor porque la gente va a pensar, ‘Oh, ahora intenta usar a McGregor.’ Pero no, no quiero el éxito de McGregor. Él tiene sus propios asuntos y ha sido lo suficientemente inteligente para construir su propio imperio y yo no quiero eso. Quiero mis propias cosas. (Conor) en realidad no me importa ni tampoco lo que sea que él haga con su vida. Si quiere ir y pelear en Boxeo, en realidad no me interesa.”

“Me importa mi carrera, y si él está frente a mí, no me importa, le voy a patear el trasero. Simplemente estoy siendo honesto, sólo me preparo. Soy un ganador y las personas no recuerdan a los perdedores. He sido un (ganador durante) toda mi vida.”